Juegos

Mejores juegos de Roblox 2021

A fecha de 2021 el abanico de juegos de roblox es inmenso, y no es f√°cil elegir los mejores juegos. Aun as√≠, hemos recopilado los mejores para jugar con amigos o t√ļ solo, y tambi√©n hemos hecho un hueco a los menos conocidos. ¬°Disfr√ļtalo!

Adopt Me!

adoptme

Desde hace muchos meses Adopt Me es el juego m√°s jugado de roblox. Este juego creado por DreamCaft cumple ya 7 a√Īos y siempre ha sido considerado el m√°s popular de todos desde su lanzamiento.

El objetivo de Adopt Me es claro: tendremos que cuidar de mascotas (o pets) desde que est√°n en el huevo. Una vez logremos que salgan del huevo y averig√ľemos de qu√© especie se trata, le pondremos un nombre y le podremos vestir con la ropa que m√°s nos guste.

Podrás interactuar con otros jugadores e ir creando nuevas familias a través de invitaciones. El bebé tiene unas necesidades que tendrás que atender, y cuanto menos atendidas estén, menos dinero te darán para poder comprar cosas.

Brookhaven

brookhaven

Brookhaven es un juego de rol donde vivir√°s en una gran ciudad y puedes comprar casas, coches, ropa y muchas m√°s cosas. Es como si fuera un simulador de vida donde siempre tienes algo que hacer, el √ļnico l√≠mite est√° en tu imaginaci√≥n.

El significado de Brookhaven ser√≠a algo as√≠ como “el refugio del arroyo” y en la vida real es una ciudad de Estados Unidos. En roblox es un juego donde puedes hacer infinidad de cosas y personalizarlas a tu gusto. Se ha convertido en uno de los favoritos por los robloxeros a d√≠a de hoy.

Piggy

piggy_book2

B√°sicamente Piggy es un juego de roblox de tipo survival horror en el cual tienes dos opciones: o juegas como Piggy o como uno de los supervivientes. La ‚Äúamable cerdita‚ÄĚ deber√° capturar al resto de jugadores, mientras estos intentan escapar del recinto antes de que se acabe el tiempo buscando llaves y abriendo puertas.

Piggy es un juego en que sus personajes tienen una gran importancia, y la historia es realmente interesante. Hay muchos mapas donde elegir, pero todos siguen una línea de argumento muy bien desarrollada. Actualmente el juego tiene dos partes y la más actual es book 2. Eres un policía que tienes que descubrir una desaparición, y por el camino te topas con Piggy. Te prometemos que el final es muy bueno.

Jailbreak

jailbreak

Como se puede deducir fácilmente de tu nombre, Jailbreak es un juego de escape de prisión, y aunque tiene mucha influencia sobre otro juego de Roblox, Prison Life, ha conseguido crear su propio estilo y tiene muchos usuarios fieles.

En el juego puedes ser policía o ladrón. Los polis cuentan con pistolas, esposas y un táser, mientras que los prisioneros no cuentan con nada. Eso sí, de vez en cuando en los cajones podrán encontrar artículos que podrán ser utilizados como armas.

Cabe destacar también que si quieres jugar como poli y empiezas a arrestar a gente inocente y de manera arbitraria, te meten en prisión a ti también, así que cuidado con los abusos policiales si no quieres que te cambien de bando.

Arsenal

arsenal

Arsenal es un shooter en primera persona con mucho ritmo y con una alta influencia sobre el Counter-Strike, concretamente el CS:GO. Cada vez que conseguimos una muerte podemos hacer uso de una larga lista de emotes, pero eso sí, se deberán comprar, ya que por defecto solo hay un emote que es el baile predeterminado de Fortnite.

En cada ronda se pueden conseguir muertes o asistencias, y se pone fin a la partida una vez se alcancen las 32 muertes (aunque también puede ser suficiente con 16 dependiendo de la configuración de la partida). Cada vez que se consigue una muerte nos dan una arma aleatoria nueva, pero hay que tener cuidado porque si sufrimos una humillación nos quitarán una muerte conseguida y nos quitarán el arma para darnos otra anterior.

Torre del Infierno

torre_del_infierno_roblox

Este juego es muy curioso porque todo el mundo lo odia, pero al mismo tiempo le encanta. Consiste en ir escalando una torre hasta llegar al final, y para ello tienes que ir dando saltos sobre plataformas.

El problema de esto es que el juego es realmente dif√≠cil, y la verdad nunca hemos conseguido llegar hasta arriba de la torre. ¬ŅTe animas a intentarlo t√ļ?

Welcome to Bloxburg

bloxburg

Welcome to Bloxburg es un juego gratis de roblox donde nuestro objetivo ser√° hacer una vida cotidiana: obtener dinero, divertirse con los amigos, construir edificios (incluyendo la casa de nuestros sue√Īos) y explorar la ciudad. Podremos elegir entre 11 tipos de trabajos diferentes, y dependiendo del trabajo obtendremos m√°s dinero o menos. Dentro de los empleos que podemos realizar se encuentran el de cajero, panadero, pescadero, mec√°nico… todos ellos muy habituales en nuestra sociedad.

Si buscas comparaciones con otros juegos, se podría decir que Welcome to Bloxburg es una especie de Los Sims (salvando las distancias).