robloxhalloween

3 Juegos de roblox para disfrutar de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y a pesar de los tiempos que nos está tocando vivir con el coronavirus, esto no debería impedirnos poder disfrutar de esta fiesta. Dentro del inmenso catálogo de juegos que hay en Roblox hemos encontrado los tres mejores ambientados con temática de Halloween.

3. Zombie Rush

zombies

No puede haber una celebración de Halloween sin zombis, y con este título podrás pasar un buen rato. Puedes elegir ser superviviente o zombi. Si decides ser sobreviviente tendrás que aguantar oleadas de criaturas malignas que vendrán para acabar contigo. Conseguirás desbloquear armas nuevas a lo largo de los diferentes niveles.

Si en cambio decides ser zombi (para nosotros es más divertido) ¡tan solo tendrás que ir a por los supervivientes para devorarles su delicioso cerebro!

2. A Wolf Or Other

wolf

Lo mejor de este juego es que hay actualizaciones todas las semanas, por lo que nunca te aburrirás de él. Halloween se merecía una buena actualización y no han decepcionado.

En A Wolf Or Other podrás ser el lobo, o inocente, o cazador. Se podría decir que su forma de jugar es bastante parecida a Piggy, aunque en a Wolf Or Other no hay una historia tan profunda. En cambio, hay unos gráficos muy bonitos y muy bien ambientados para que puedas disfrutar de la noche de Halloween.

1. RoCitizens

rocityzens

El juego que más nos ha gustado con temática de Halloween ha sido RoCitizens. Hay que reconocer que su última actualización está muy bien hecha y te va a hacer vivir la noche de los muertos como Dios manda.

Todas las noches a partir de las 9 se activa el Trick or Treat (truco o trato), podrás comprar detalles de Halloween utilizando caramelos, además de ropa y otro contenido siniestro. No te queremos desvelar mucho más porque queremos que lo pruebes todo por ti mismo.

Disfruta de Halloween con Roblox

En definitiva se podría decir que prácticamente todos los juegos de Roblox han incluido alguna pequeña actualización para poner calabazas y demás cosas relacionadas con Halloween, pero son pequeños detalles sin apenas importancia. Confía en nosotros y prueba estos tres que te decimos.

Saludos robloxero 😉

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *