impostor

Juego de la Semana: IMPOSTOR (28-agosto-20)

De sobra es conocido el éxito que está teniendo Among Us, probablemente el juego más viral del momento. Mucha gente piensa que es un título que salió hace poco tiempo, pero en realidad el juego de InnerSloth se lanzó hace más de 2 años. Aun así, la fama le está llegando ahora, una popularidad que nadie esperaba. Lo que sí esperábamos todos los robloxeros es que saliera pronto su adaptación a Roblox, y ya la tenemos. Hoy os hablamos sobre Impostor.

Impostor es el último éxito en Roblox

Con tan solo 11 días desde su lanzamiento, este título creado por ArcadeRockstar se está convirtiendo en uno de los más jugados. A día de hoy ya cuenta con unas 37 millones de visitas y suele contar con alrededor de 50.000 jugadores al mismo tiempo, pero ese número no para de crecer.

La pregunta que todos os estaréis haciendo es: ¿se parece Impostor a Among Us? Pues la respuesta sería que sí, pero con unas claras diferencias. La más notoria de ellas es que Impostor se ve en 3D como todos los juegos de Roblox, mientras que Among Us se ve en 2D. Esta es la principal diferencia, porque respecto a todo lo demás tenemos un juego realmente muy parecido.

impostor_gameplay
Así es como se ve una partida en Impostor

Con esta cámara sí es verdad que no podemos tener tanta visibilidad ya que desde arriba se tiene más control de la situación, pero aun así os garantizamos que no es un gran problema. Lógicamente el mapa no es el mismo que en Among Us, pero Impostor sigue la misma estela y nos encontraremos con mapas muy similares y que siguen la misma línea.

El resto de cosas del juego son iguales: cumplir misiones, informar de un cuerpo hallado muerto, chat para hacer votaciones, flechas que nos indican donde se han producido los sabotajes, etc.

No he jugado nunca, ¿en qué consiste Impostor?

Cada vez son menos las personas que al menos no conocen Among Us, pero si eres una de ellas no te preocupes, aquí estamos para contártelo todo. El objetivo de Impostor es el mismo, que básicamente consiste en descubrir quién es el traidor (o traidores porque puede haber más de uno) dentro de un grupo de jugadores. Esos jugadores tienen que ir cumpliendo una serie de misiones sencillas, y el traidor tiene que ir asesinando a toda la tripulación sin que nadie se entere que ha sido él. Para conseguir librarse, el traidor puede mentir y echar las culpas a otro jugador. Es un juego donde están muy presentes la confianza en tus compañeros y la traición.

¿Quieres jugar a Impostor?

No pierdas más el tiempo y juega una partida a Impostor, el último gran éxito de Roblox. Te dejamos el link aquí abajo para que puedas jugar directamente. ¡Disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *