fornite_roblox

Juegos tipo fortnite en roblox

No hay duda de que hay una serie de videojuegos que han roto el mercado e incluso cambiado nuestra forma de jugar. Los juegos ya no son solo juegos, sino que hay una gran comunidad detrás. Podemos destacar Roblox (¿cómo no?), Minecraft y Fortnite. Como buenos robloxeros, tenemos clara nuestra preferencia, pero sin duda los otros dos juegos son muy buenos y siempre apetece una partida. Por suerte, tenemos una serie de alternativas que simulan muy bien a estos juegos sin necesidad de salir de Roblox.

Hoy venimos a hablarte de los mejores juegos parecidos a Fortnite en Roblox, y aunque hay muchos desarrolladores que han lanzado sus juegos, los que más valen la pena son los tres que vamos a hablarte a continuación.

3. Battle Royale Simulator

battle_royale_simulator

Lanzado en agosto de 2019 este simulador de battle royale enseguida consiguió hacerse un hueco entre los robloxeros y actualmente tiene alrededor de 40 millones de visitas. Es un juego que está creciendo como la espuma y cada vez tiene más jugadores fieles, y desde luego cuando saquen nuevas actualizaciones y mejoras no nos extrañaría que lograse posicionarse en el primer lugar de la lista. De momento tiene el honor de cerrar el podium.

2. Island Royale

island_royale

Reconocemos que nos ha costado decidirnos sobre quién debería ganar este top 3, y tenemos que decir que Island Royale tenía muchas papeletas para acabar siendo el primero, ya que es un juego que goza de un gran cariño por buena parte de la comunidad robloxera. Al final se ha ganado un merecidísimo segundo puesto.

Island Royale era el mejor juego parecido a Fortnite de Roblox hasta que 8 meses después salió Strucid y superó todas las expectativas. Aun así, hay mucha gente fiel a Island Royale y se resiste a abandonar, y no nos extraña, porque el juego tiene mucho potencial y además conserva la personalidad de Roblox, mientras que Strucid parece más bien un juego independiente que se puede jugar dentro de Roblox (cuando juguéis a los dos entenderéis a qué nos referimos).

1. Strucid

strucid

A día de hoy el rey de los juegos parecidos a Fortnite en Roblox se llama Strucid. Este juego es muy conocido por los robloxeros y se ha ganado ser el primero en la lista por méritos propios. Es casi una copia exacta de Fortnite y la calidad del juego es altísima. Una de las cosas que más nos ha gustado es que tiene una versión para PC y otra distinta para móviles, lo que permite adaptar a todos los jugadores por igual.

Cuando entramos por primera vez a Strucid nos damos cuenta enseguida de algo muy llamativo: nuestro personaje tiene una apariencia más parecida a la del juego de Epic Games que a la del personaje de Roblox. El juego es divertidísimo y debemos confesar que es uno de nuestros favoritos dentro de todo el catálogo de juegos disponibles. Si quieres “jugar a Fortnite gratis” esto es sin duda lo más parecido que hay. Deberías probarlo ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *