futbol_roblox

Los 5 mejores juegos de fútbol de roblox

No cabe duda de que el mercado de los videojuegos de fútbol están reinados por FIFA y Pro Evolution, pero aun así Roblox también tiene su catálogo de juegos interesantes con los que pasar un buen rato. Mientras los juegos de consola como FIFA se centran en la simulación real, las “versiones robloxeras” se centran lógicamente en el modo arcade y el nivel de calidad va aumentando actualización tras actualización.

Sin más aquí va el top 5 de los mejores juegos de fútbol de Roblox:

5. Soccer Tycoon

soocer_tycoon

Empezamos la lista con un juego de tipo tycoon en el cual tendrás que encargarte de todo lo relativo a tu equipo, y eso incluye desde la economía, hasta crear tu propio estadio. No es un juego de fútbol propiamente dicho en el cual echar unos partidos rápidos, sino que su principal encanto reside en poder construir estadios. Nuestra recomendación es que lo pruebes y eches el rato una tarde, pero no da para mucho más 😛

4. Ro Evolution Soccer

res

Lo primero que no podemos evitar es que se nos escape una mueca de risa al ver el título, que claramente se influencia en el Pro Evolution Soccer. No es el mejor juego de fútbol ni mucho menos, pero es sencillo de jugar y puedes entrar en un partido aunque este ya hubiera empezado. Con la barra espaciadora seleccionamos la potencia de tiro.

En RES hay fueras de juego y tarjetas rojas, e incluso repeticiones de jugada. Además, aunque no haya muchas, puedes comprar habilidades como por ejemplo la de sprintar.

3. TPS: Street Soccer

tps_street

Aquí ya empezamos con lo bueno. En el limitado catálogo de juegos de fútbol para Roblox no cabe duda de que los 3 mejores son los que verás a continuación. Prácticamente toda la comunidad juega a alguno de estos tres, así que son los que más te recomendamos.

TPS: Street Soccer (también podrás encontrarlo por TPS: Fútbol Callejero) se centra precisamente en eso, en el fútbol callejero o en el futsal y no hay fueras de banda, por lo que el ritmo del partido es alto en todo momento. Su creador creó dos juegos de fútbol y esta es la versión más arcade. La otra es la que viene a continuación.

2. TPS: Ultimate Soccer

tps_ultimate

Esta es la versión más “simulador” de los dos juegos de fútbol creados por TAYFUN7. En este título no solo se mejora el aspecto visual, donde podemos ver camisetas muy realistas de los equipos más conocidos, sino que la jugabilidad también tiene una gran mejora. Se pueden hacer muchas más cosas, como regates, chilenas y demás, pero claro, requieren de un cierto nivel de aprendizaje.

En la pantalla central inferior salen los controles que podemos hacer sobre el jugador, y cuidado con hacer el ridículo en alguna jugada, porque se reirán todos de ti en el chat en directo. En cuanto a usuarios, un dato: más de 22 millones de visitas desde su creación en 2008. No está mal.

1. Kick Off

kick_off

El rey del fútbol en Roblox se llama Kick Off. Es cierto que mucha gente no estará de acuerdo y dirán que TPS: Ultimate Soccer les parece el mejor, y en realidad no andan mal encaminados ya que los dos son muy buenos. Es como la típica rivalidad FIFA y Pro Evolution, nunca va a haber un consenso y siempre habrá discusión sobre cuál es mejor.

En este caso hemos seleccionado a Kick Off como el mejor porque es donde hay más jugadores y siempre habrá alguien con quien jugar. Es con diferencia el juego de fútbol más jugado y aunque no es tan realista como el TPS: Ultimate, nos atreveríamos a decir que es más divertido. Tienes que ir controlando las tres barras para jugar, que son Potencia, Tiro con efecto y Resistencia. El tiro con efecto se va recargando poco a poco y cuando está a tope podemos darle a Q para lanzar un disparo que será casi gol seguro.

¿Y tú con cuál te quedas?

No queremos crear polémica, entendemos que hay gente que dice que TPS: Ultimate Soccer es mejor que Kick Off, pero claro también hay gente que prefiere comer gusanos antes que una buena hamburguesa, así que no se pueden respetar todas las opiniones 😛

Lógicamente es broma, los dos son muy buenos, y nos gustaría que nos dejases en los comentarios cuál de los dos te parece mejor. Quizá vuestras opiniones nos puedan hacer cambiar de idea.

¡Saludos robloxeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *