Los 5 mejores juegos de roblox

En Roblox podrás encontrar infinidad de juegos y de todo tipo, pero siempre habrá algunos que serán los mejores. Hoy te queremos presentar el top5, aquellos juegos a los que más juega la gente y que no puedes dejar pasar. Si eres un buen robloxero, deberías darle al menos una oportunidad a estos juegos:

5. Jailbreak

jailbreak

Como se puede deducir fácilmente de tu nombre, Jailbreak es un juego de escape de prisión, y aunque tiene mucha influencia sobre otro juego de Roblox, Prison Life, ha conseguido crear su propio estilo y tiene muchos usuarios fieles.

En el juego puedes ser policía o ladrón. Los polis cuentan con pistolas, esposas y un táser, mientras que los prisioneros no cuentan con nada. Eso sí, de vez en cuando en los cajones podrán encontrar artículos que podrán ser utilizados como armas.

Cabe destacar también que si quieres jugar como poli y empiezas a arrestar a gente inocente y de manera arbitraria, te meten en prisión a ti también, así que cuidado con los abusos policiales si no quieres que te cambien de bando.

4. Arsenal

arsenal

Arsenal es un shooter en primera persona con mucho ritmo y con una alta influencia sobre el Counter-Strike, concretamente el CS:GO. Cada vez que conseguimos una muerte podemos hacer uso de una larga lista de emotes, pero eso sí, se deberán comprar, ya que por defecto solo hay un emote que es el baile predeterminado de Fortnite.

En cada ronda se pueden conseguir muertes o asistencias, y se pone fin a la partida una vez se alcancen las 32 muertes (aunque también puede ser suficiente con 16 dependiendo de la configuración de la partida). Cada vez que se consigue una muerte nos dan una arma aleatoria nueva, pero hay que tener cuidado porque si sufrimos una humillación nos quitarán una muerte conseguida y nos quitarán el arma para darnos otra anterior.

3. Welcome to Bloxburg

bloxburg

En Bloxburg nuestro objetivo será hacer una vida cotidiana: obtener dinero, divertirse con los amigos, construir edificios (incluyendo la casa de nuestros sueños) y explorar la ciudad. Podremos elegir entre 11 tipos de trabajos diferentes, y dependiendo del trabajo obtendremos más dinero o menos (como en la vida misma). Dentro de los empleos que podemos realizar se encuentran el de cajero, panadero, pescadero, mecánico… todos ellos muy habituales en nuestra sociedad.

Si buscas comparaciones con otros juegos, se podría decir que Bloxburg es una especie de Los Sims (salvando las distancias).

2. Piggy

Básicamente es un survival horror en el cual tienes dos opciones: o juegas como Piggy o como uno de los supervivientes. El objetivo del juego consiste en huir de la “amable cerdita” y escapar del recinto antes de que se acabe el tiempo. Para ello tendrás que ir buscando llaves y demás artilugios hasta que al final consigues escapar. Si juegas como Piggy, tu objetivo es más sencillo: capturarlos a todos.

Hay muchos mapas donde elegir, pero todos siguen una línea de argumento bastante interesante. Estamos convencidos de que es el mejor juego de roblox en cuanto a historia. Eres un policía que tienes que descubrir una desaparición, y por el camino topas con Piggy. Te prometemos que el final es muy bueno.

1. Adopt me!

Si hablamos de los mejores juegos de Roblox, no podemos olvidarnos de Adopt me! Este juego creado por DreamCaft cumple ya 7 años y siempre ha sido considerado el más popular de todos desde su lanzamiento.

Como en Piggy, deberás elegir uno de los dos roles que se te presentan: o eres un bebé o eres el padre que tiene que cuidar de la criatura. Podrás interactuar con otros jugadores e ir creando nuevas familias a través de invitaciones.

El bebé tiene unas necesidades que deben ser cubiertas por el padre, cuanto menos atendidas estén, peor será el cobro que recibirá el padre por los cuidados del pequeño.

Pues… a mí no me gusta ninguno de esos

¡Pues muy bien que nos parece! Al fin y al cabo esto es cuestión de gustos, y lo que le gusta a uno no tiene por qué gustarle a otro. Pero una cosa es innegable, estos 5 juegos anteriores lo han petado dentro del catálogo interminable de Roblox, así que algo tendrán.

De todas formas hay quien prefiere jugar a juegos que tenga poca gente, o simplemente no quieren jugar a lo mismo que todo el mundo. Por tanto, la conclusión que podemos sacar es que no existen “los mejores juegos de Roblox“, sino que cada uno tiene los suyos. Te animamos a que dejes en los comentarios los que son para ti los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *