Cómo Conseguir Robux Gratis

robux_gratis

Vamos a ser claros y directos para que no pierdas tu tiempo: si estás buscando alguna forma sobre como tener robux gratis 2021 debes saber que no existe (o al menos con la facilidad que estás pensando). No lo intentes más, no busques más en Google, no busques en foros, no busques en YouTube, no busques en ningún lado porque todo va a ser una pérdida de tiempo. A nosotros también nos encantaría que hubiera alguna forma que nos diga como conseguir robux gratis, y de hecho lo hemos intentado por todos los medios, pero no se puede. Lo sentimos 🙁

Eso sí, si quieres conseguir robux sin tener que pagar y poniendo tu esfuerzo por delante, debes saber que sí existe esa posibilidad, es 100% legal, y aquí te la vamos a contar. Pero olvídate de la idea de algún hack o generador que introduciendo una cantidad te la ingresan como robux, ya que son todo timos.

Lo primero que tienes que asimilar es que vas a tener que trabajar, o al menos hacer algo. No hay una manera de legal de conseguir robux sin esfuerzo (bueno, e ilegal tampoco). Básicamente hay dos opciones: o creas contenido interesante para la comunidad de Roblox y lo vendes, o participas en aplicaciones de terceros que te darán robux a cambio de “tu trabajo”.

¿Quieres descubrir como conseguir robux de manera 100% legal? ¡Vamos allá!

Rellenando encuestas

robux_legal

¿Estás buscando encuestas para ganar robux? Bien pensado, este es uno de los métodos que más recomendamos porque es a través del cual conseguiremos más robux con el menor tiempo invertido. Hay muchas webs de este estilo, y las encuestas nos atreveríamos a decir que son casi las mismas, pero la diferencia está en lo que te pagan unas y otras. Eso sí, debes tener en centa que utilizar este método es un poco aburrido.

Nosotros destacaríamos la web Rbx.best, pues es la que mejor paga de todas las que hemos visto. Además de encuestas, hay también otra serie de tareas como por ejemplo completar Quizs. No llevan mucho tiempo completarlas y suelen pagar una media de 5 robux por cada una de ellas. Sin embargo, hay que decir que la primera encuesta que realizamos nos llevó 10 minutos ¡y nos dieron 69 robux!.

El procedimiento en todas las encuestas es el mismo, cuando la completas te piden que te unas a un determinado grupo de Roblox. Una vez te has unido, solicitas que te hagan el ingreso y ya recibes tus robux (y tranquilo, que cuando ya tienes el dinero en tu cuenta puedes darte de baja del grupo sin que te lo quiten).

Estaremos atentos para recomendarte las mejores webs de encuestas, pero de momento la mejor que hay es Rbx.best. Si quieres probar con otras aplicaciones te recomendamos Google Opinion Rewards, AppKarma y Cash For Apps.

Utilizando Free Robux Loto 2020

No te preocupes porque tenga 2020 en el título, pues este método es totalmente válido en 2021. Free Robux Loto se trata de una app bastante sencilla de usar en la cual puedes jugar a una serie de juegos de azar. Con ellos podrás conseguir “rublins”, y estos los podrás canjear por robux.

Una vez tengas la app instalada (puedes descargar Free Robux Loto haciendo click aquí) deberás elegir alguno de los minijuegos disponibles (la mayoría suelen ser de rasca y gana). Eso sí, tendrás que ver el anuncio antes de poder jugar. Cuando tengas bastantes rublins podrás cambiarlos por robux, aunque sí es verdad que tendrás que dedicarle bastante tiempo porque para que te hagas una idea para que te den 1 robux necesitas 100 rublins.

¡Pruébala y dinos qué tal te va!

Páginas para ganar robux

En Internet hay una serie de páginas a través de las cuales puedes ganar robux, pero nosotros vamos a hablarte sobre las dos que mejor funcionan. Este es el método menos aburrido, ya que te olvidarás por completo de rellenar encuestas y demás cosas que en realidad no te apetece hacer. Son páginas con minijuegos que te dan premios y luego puedes canjear por robux. ¿Quieres saber cuáles son?

¡Vamos allá!

Gamehag

Gamehag es una página totalmente segura y fiable de minijuegos, donde te van dando gemas del alma, que más tarde podrás cambiar por robux (o incluso por cheques para comprar en Amazon). No suelen dar demasiadas, pero desde luego el tiempo invertido es más entretenido, y hay algunos juegos interesantes, por lo que a veces consigues gemas del alma casi sin darte cuenta. Te contamos el proceso a realizar por si quieres crear una cuenta:

  • Entra a la página oficial de Gamehag aquí
  • Crea tu cuenta de usuario arriba a la derecha
gamehag_1
  • Cuando hayas creado tu usuario, la página te redirige a un tutorial muy extenso donde te explican al completo cómo funciona la página. Es bastante largo, pero te aconsejamos que le dediques unos minutos cuando tengas tiempo porque aprenderás a la perfección cómo funciona la página.
gamehag_2
  • Una vez has terminado el tutorial, puedes empezar a realizar las misiones que te indica la página para ganar gemas del alma.
  • En gamehag hay mil formas de conseguir gemas del alma, como por ejemplo jugar a minijuegos, escribir artículos, completar misiones, participar en foros… en tus manos queda sacarle todo el potencial a la página.
  • Cuando tengas suficientes gemas del alma, pásate por esta página para intercambiarlo por robux.

Robux ninja

robux ninja

Esta página que también es conocida por Rbx ninja, es bastante parecida a la anterior pero con una serie de diferencias. Lo primero que debes saber es que Robux ninja ya no existe, ahora se llama rblx.land, aunque en realidad es la misma página y solo le han cambiado el nombre.

Para usar rblx.land debes introducir tu nombre de usuario en Roblox (no te preocupes, es un método totalmente seguro y nunca te pedirán tu contraseña ni nada parecido). La pena de esta página es que está en inglés, pero no es difícil de entender, y ante cualquier duda siempre podemos usar el traductor de Google. Te aconsejamos que veas el tutorial donde te explican el proceso para conseguir robux, es muy sencillo.

Dentro de rblx.land podrás encontrar todo tipo de contenido, desde juegos para móvil hasta juegos de rasca y gana, es una especie de híbrido entre Gamehag y Free Robux Loto. Lo mejor de rblx.land es que las recompensas suelen ser bastante altas.

Bueno, y ahora que ya hemos hablado de estas formas para conseguir robux legalmente, es el turno de hablar de los métodos que todo el mundo conoce y no son tan legales.

Generador de robux gratis

generador_de_robux

Hay que reconocer que la tentación de obtener dinero en roblox es muy grande, y por eso utilizar un generador de robux gratis es lo que todo el mundo intentó hacer en algún momento. Pero insistimos: a día de hoy en 2021 no funcionan y no creemos que lo hagan nunca.

Seguramente hayas visto algún vídeo por YouTube o páginas por Google donde dicen como tener o como conseguir robux gratis 100 real en 2021, pero créenos: el Ãºnico objetivo de toda esta gente es quedarse con tu cuenta para su propio interés.

No existe ningún generador de robux legal sin verificar que te dé dinero fácil y rápido. Estos programas te piden que ingreses cuánto te gustaría recibir, y puedes seleccionar desde 1 hasta cifras como 15.000, y hemos visto algún generador sin verificación humana que no tiene límite y puedes ponerte hasta incluso 999.999.999 robux (¡qué locura!). ¿No te parece un poco raro que te den dinero gratis sin hacer nada?

A pesar de que estamos advirtiendo que estos generadores de robux son falsos y no funcionan, sabemos que mucha gente no va a hacernos caso y va a seguir buscándolos por Internet. Pues bien, os vamos a ahorrar el trabajo, aquí tenéis uno, entrad si queréis y probadlo.

Os hemos pasado ese supuesto generador para que podáis comprobar lo mucho que se lo trabajan y cómo pretenden engañaros utilizando bots falsos en un supuesto chat donde todos dicen “oh es increíble, ¡funciona!”, pero es todo mentira. Cuando metes la cantidad de robux que quieres y está a punto de llegar al final del proceso os empieza a pedir cosas como que tenéis que instalar ciertos programas (que normalmente contienen virus), meter tus datos personales para un supuesto sorteo de un iPhone, y un cosas así. Lo peor de todo es que al final te obligar a meter tu nombre de usuario y contraseña de Roblox (así se quedan con tu cuenta) y los robux no te los dan. Lo único que vas a conseguir es que Roblox banee tu cuenta por ver un comportamiento malicioso y pierdas todo tu progreso.

Confía en nosotros, ¡nunca utilices estos programas!

Robux gratis 2021 Hack

¿Buscas algún hack para conseguir robux gratis en 2021? Te recomendamos que dejes de buscar, ya que no funcionan. Por robux hack entendemos todas aquellas acciones que supuestamente te permiten obtener dinero sin tener que pagar, pero ninguna de ellas sirve y todas pretenden robarte la cuenta o hacer otro tipo de daño.

Este tipo de actuaciones van más allá de los generadores, ya que el hack pretende modificar los juegos con códigos, robar robux de otras cuentas, conseguir cosas de pago gratis, etc. Debes saber que los creadores de Roblox no son tontos y siempre están atentos a este tipo de cosas, y si ven que intentas algo raro bloquearán tu cuenta y no podrás volver a jugar. En serio, olvídate de los robux hack y cualquier cosa que se le parezca.

¿Hay más métodos de conseguir robux 100% legal?

Sí, los hay. Además de los que te hemos hablado anteriormente también puedes crear contenido interesante para la comunidad de Roblox y luego venderlo (vender ropa, crear tus propios juegos, etc). Crea tu propia marca dentro del juego y consigue que la gente pague por tu contenido. Ni te imaginas la cantidad de robux que llegan a ganar algunos usuarios.

Vender ropa en Roblox

vender_ropa_roblox

El método más accesible para conseguir robux es crear tu propia ropa y venderla dentro de la comunidad. Lo bueno es que tienes total libertad para diseñar lo que quieras, lo malo es que para poder vender tienes que tener una cuenta premium y cuando consigas una venta Roblox se quedará una parte de lo que saques.

Aun así vale mucho la pena, y si tienes alguna de las 3 cuentas premium te recomendamos que fabriques tu propia ropa y la vendas. Si en cambio tienes cuenta gratuita y prefieres no pagar nunca en el juego, olvídate de la idea de vender productos.

Para vender ropa en Roblox y conseguir unos cuantos robux sigue estos pasos:

  1. Hazte con una cuenta premium (cualquiera de los 3 planes sirve, tanto BC, TBC como OBC)
  2. Ve a la página oficial de Roblox y entra dentro de Crear
  3. Una vez estés dentro de Roblox Studio debes hacer click sobre Administrar mis juegos
  4. Haz click sobre Shirt
  5. Recomendamos que leas el tutorial que elabora Roblox sobre cómo diseñar tus camisetas adecuadamente. Piensa que hay bastante competencia, así que tienes que ser un hacha diseñando. Para ello haz click en click here al lado de “don’t know how?”. Si no lo encuentras no te preocupes, te dejamos aquí el enlace 😉
  6. A partir de aquí tienes dos opciones: o creas tus propios diseños, o buscas por Google diseños que te puedan gustar y utilizarlos para vender. Entra en Google imágenes y busca shirts roblox. Descarga la plantilla del diseño que más te guste, la cargas en Roblox y le das a Upload
  7. Aquí puedes elegir el precio de tus diseños. Puedes poner el precio que quieras, pero debes tener en cuenta dos cosas: uno, si lo pones muy caro no lo comprará nadie; y dos, de cada venta que hagas Roblox se quedará una parte (en esa misma pantalla se indica cuánto se quedan)
  8. ¡Ya lo tienes todo listo! Ahora solo queda que hagas una pequeña promoción de tus camisetas en tus redes sociales o entre tus amigos robloxeros y dar a conocer tus shirts. Te irán ingresando los robux automáticamente cada vez que consigas una venta. ¡Mucha suerte!

Vender game passes y game access

game_pass

Esta opción no es la más fácil de todas, ya que necesitarás crear tus propios juegos dentro de Roblox. Una vez has creado tu primer juego, puedes crear Game Passes y venderlos al precio que tú quieras ponerle. Los Game Passes son habilidades para que el jugador sea más fuerte, más rápido, o cualquier otra mejora. Esto merece la pena hacerlo especialmente si tienes una cuenta premium, ya que te dan un 70% de ganancias, en lugar del 10% si es cuenta free.

Los game access son básicamente una tarifa que paga la comunidad por jugar al juego que has creado. El problema de esto es que hay muchos juegos gratuitos dentro de Roblox, y honestamente tu juego tiene que ser muy bueno para que la comunidad esté dispuesta a pagar solo por jugar. No obstante, ¡te animamos a intentarlo! Las ganancias pueden ser altas si tienes éxito, y como en el caso de los game passes, te llevas un 70% de los beneficios.

Sorteo de robux

Últimamente hay una tendencia que no para de crecer: hay youtubers que realizan sorteos de robux a cambio de que te registres a su canal. Normalmente las cantidades son muy pequeñas, alrededor de 20 o 30 robux por cosas como por ejemplo ser el primer comentario de un vídeo, o ser el último suscriptor en darse de alta.

Nuestro consejo es que no pierdas demasiado tiempo buscando sorteos de robux porque no hay garantías de que te den esa cantidad aunque cumplas con lo que te están pidiendo, y además las cantidades suelen ser pequeñas. Es cierto que existen sorteos más grandes y serios pero… seamos sinceros, las probabilidades de que te toque algo son muy pequeñas. ¿Cuántas veces te ha tocado la lotería en la vida real? Pues esto es casi lo mismo, no pierdas tu tiempo.

CONCLUSIÓN

Vamos a ir directos al grano. Nosotros pensamos que lo mejor es pagar directamente para obtener robux. 400 robux cuestan menos de 5€ en España y menos de $5 en América. Puedes conseguir dinero en roblox gratis con los métodos que te hemos comentado en esta página, pero tendrás que invertir mucho tiempo y esfuerzo y al final no merece la pena.

Conseguir 400 robux son 4,99€ y para conseguir esa cantidad realizando encuestas tendrías que completar muchas. Tendrías que estar alrededor de 6 horas seguidas sin parar para poder conseguir 400 robux, por lo que seguro que acabarías cansándote. La opción más fácil y cómoda es hacerse una cuenta premium o comprar robux de vez en cuando en la web. Si aun así no puedes pagar, te recomendamos que utilices la página de Gamehag, pues es el método más entretenido.

Tienes que elegir entre invertir tiempo o invertir dinero. Estamos convencidos de que es preferible invertir dinero para comprar robux, pero si aun así no tienes muchos recursos y quieres obtener robux gratis deberás invertir tiempo, y gracias a estos métodos ya sabes cómo hacerlo.

Muchas gracias por leernos y si te apetece deja un comentario abajo. ¡Saludos robloxero! 🙂

114 comentarios

      1. cual es? oye me la dices soy pobre ni un quinto tengo 😀 es mentira pero no quiero gastar asi que quiero 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 y como es mi primer comentario contestando el tuyo pues dime,nos vemos bye..

    1. Algunas si funcionan otras no las que si dan solo necesitan nombre de usuario yo consegui 11 robux con muchas paginas diferentes y las que no funciona TE PIDEN USUARIO Y CONTRASEÑA ESO NO LO HAGAN INTENTAS ROBARTE LA CUENTA

  1. Una pregunta,hacer encuestas para ganar robux son 100 legales?,esque en la cuenta he hechado dinero y quiero saber si es legal para no correr riesgo de que me bannen

  2. Yo usaba ClaimRBX y EzRobux, tambien son confiables? necesito que las prueben y me den su opinion, tambien me encantaria si hacen un articulo de Paginas en si, de encuestas, A MI LOS QUIZ SIEMPRE ME SALE 94% NUNCA 100 y eso que los hago con paginas con sus respuestas, ayuda :,(

  3. Este artículo es realmente bueno, Lo lamentable que es que la gran mayoría de los comentarios son personas pidiendo robux gratis. Es una desgracia que no entiendan el tan obvio mensaje que dan.

  4. hola soy el verdadero Lucky me pueden suscribirse en mi canal de youtube o seguirme en Roblox
    yo les recomiendo para los que tiene dinero suscribirse a Roblox premium ay te dan 450 robux al mes
    también les recomiendo de hacer ropa o crear un juego aunque ay que saber programar para crear un juego es mas recomendable de crear ropa

  5. Yo nos quiero robux yo lo que quiero es que hayan cosas que cuesten 1 robux yo eh estado buscando y no me aparece ningún articulo que cueste 1 robux y eso no me parece justo 😒

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *