descargar_roblox

Cómo descargar roblox

Más que un videojuego Roblox es una plataforma donde la propia comunidad crea y disfruta de sus propios juegos. El éxito de Roblox es innegable y a día de hoy cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. ¿Quieres unirte a la comunidad?

Descargar roblox español gratis

Depende de si tienes Android, iOS o PC el proceso de instalación es diferente, y por eso en este artículo queremos explicarte todos los métodos para descargar roblox en español y encima gratis. ¡Vamos allá!

Roblox para Android

Aunque este proceso se puede hacer también por el ordenador, te recomendamos que lo hagas directo desde el teléfono o tablet.

1. Lo primero que debes hacer es acceder a la Play Store a través de este enlace e instalar Roblox:

Ten en cuenta que si buscas por tu cuenta en Play Store te saldrán muchas versiones de copias que intentan parecerse a Roblox y confudir a la gente. Si lo descargas de esta forma, asegúrate que el creador es “Roblox Corporation“.

2. Una vez tengas el juego instalado deberás introducir tus datos y darle a registrar. Si te hubieras dado de alta anteriormente en el ordenador u otra plataforma, puedes utilizar esa cuenta para iniciar sesión. No necesitas introducir ningún email, pero si lo haces te dan una pequeña recompensa, así que te recomendamos poner un correo electrónico.

3. Ya puedes disfrutar de cualquier juego de Roblox. ¡A disfrutar!

Roblox para iPhone

para_iphone

Roblox es uno de los grandes éxitos de la década y tenía que estar disponible para Android e iOS para poder llegar a todo el mundo. Si eres usuario de iPhone, sigue estos pasos para instalar esta joya en tu dispositivo:

1. Accede a este enlace para descargar Roblox desde la App Store.

Al igual que ocurre en Android, si vas a buscar el juego por tu cuenta ten cuidado y fíjate que la versión que te descargas es la oficial, la que tiene como creador “Roblox Corporation”. Hay muchos desarrolladores que han creado aplicaciones parecidas para intentar engañar a la gente.

2. Cuando el juego haya terminado de instalarse, mete los datos para crear una cuenta. No será necesario que pongas un correo electrónico, pero te recomendamos que lo hagas porque no cuesta nada y además te dan un regalito. Por cierto, si ya tienes una cuenta creada desde el PC u otro dispositivo puedes iniciar sesión directamente.

3. ¡Ya lo tienes todo! Disfruta de la comunidad robloxera

Roblox para Windows

Descargar Roblox para Windows es realmente sencillo, y básicamente se juega a través de la página oficial, pero necesitaremos un pequeño ejecutable dentro de nuestro PC para que pueda funcionar. Para tener Roblox en tu ordenador sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en www.roblox.com (puedes acceder desde aquí)
  2. Si te has registrado anteriormente desde el móvil puedes darle a Iniciar Sesión y meter tus datos. Si por el contrario es la primera vez que accedes, mete tus datos y dale a Regístrate. Te llevará directamente a tu panel de usuario sin necesidad de introducir email o teléfono.
registro_PC

3. Busca algún juego en el buscador. Para este caso de ejemplo usaremos “Piggy”. Introduce Piggy en el buscador y dale al cuadrado verde de play. Te aparecerá la siguiente imagen:

4. Haz click en Descargar e instalar Roblox y comenzará a descargarse un archivo de instalación.

5. Ejecuta el archivo descargado y tranquilo porque no tienes que tocar nada más. Tú solamente abre el archivo y él solito se encarga de realizar todo el proceso.

6. Una vez haya finalizado el proceso de instalación, tenemos dos opciones: o abrimos el arhivo “roblox player” o entramos en roblox.com

7. Una vez dentro, abrimos de nuevo Piggy, pero mucho ojo, porque antes deberemos dar permisos al navegador para que pueda correr los juegos. Dependiendo del navegador que utilices (normalmente Chrome) te saldrá un mensaje parecido a este, donde debes dar click en “Permitir“:

8. Con esto ya estaría todo. Se abrirá una nueva ventana y el juego empezará a correr. ¡Ya podemos jugar a todos los juegos de Roblox que queramos!

Roblox para Xbox

De momento Xbox tiene el honor de ser la única consola en la cual está disponible Roblox. Para poder jugar con tu consola de Microsoft sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a Xbox Live, busca “roblox” y elige descargar.
  2. Cuando haya terminado de instalarse deberás introducir tus datos. Puedes utilizar los mismos si ya te has registrado anteriormente con el móvil o el PC. En caso contrario, introdúcelos por primera vez.
  3. Debes tener en cuenta que no es necesario introducir el email pero si lo haces te dan un pequeño regalo.
  4. Ya puedes jugar a cualquier juego de Roblox. Tan solo busca tu favorito y dale al botón de Play.

Roblox para MAC

Los usuarios de MAC no iban a quedarse con las ganas de disfrutar de uno de los mejores juegos del momento. El proceso para instalar Roblox en MAC es en esencia el mismo que el de instalarlo en Windows. No obstante, aquí te dejamos los pasos:

  1. Entra al siguiente enlace e instala un archivo que es necesario para poder jugar en MAC. Haz click aquí. Dale a descargar e instálalo. No te preocupes porque el navegador detectará inmediatamente que estás usando un dispositivo de Apple. El proceso de instalación es muy fácil, pues lo hace él todo solo.
  2. Cuando haya terminado, entra en la página oficial de Roblox (puedes acceder directamente a través de este enlace)
  3. Si ya te registraste y tienes cuenta de usuario puedes ir a Iniciar Sesión y acceder a tu panel. Si no es así y no tienes cuenta, introduce datos y dale a Regístrate. Te llevará directamente a tu panel de usuario sin necesidad de introducir email o teléfono, aunque recuerda que si introduces un email te darán un pequeño obsequio para el juego
  4. Ya puedes jugar libremente a cualquier juego de Roblox. ¡Disfrútalo mucho!

¡Y esto es todo! Si se te presenta algún problema a la hora de instalar Roblox en cualquiera de las plataformas, escríbenos en los comentarios y te echamos un cable.

¡Saludos robloxero! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *