Poner música en roblox

No todo el mundo lo sabe, pero dentro de Roblox hay un catálogo de música de millones de canciones para disfrutar mientras jugamos. Básicamente necesitas un ID que deberás introducir dentro del juego para reproducir la música. ¿Quieres saber más sobre esto? Sigue leyendo.

¿Qué es un ID en Roblox?

Un ID es un código que te permite poner una canción determinada dentro de un juego. Solamente podrás poner ID en aquellos juegos que acepten música de fondo. ¿Cómo puedes identificar qué juegos aceptan música? Muy fácil, deberás buscar una radio dentro del juego, acercarte a ella e introducir el ID. También puedes comprar una radio (cómprala aquí) y llevarla encima tuya.

¿Cómo poner música en Roblox?

Ya sabes cómo funciona el sistema de canciones en Roblox. Ya estás preparado para poder disfrutar de tus canciones favoritas. Para poner música en Roblox debes seguir estos pasos:

  • Busca la música dentro del catálogo
  • Selecciona tu canción favorita
  • Copia el ID
  • Entra en un juego que acepte música

Para entrar al catálogo de música de Roblox clica aquí y cuando estés dentro eliges “audio” y ya puedes elegir la canción que quieras. La mayoría de canciones están en inglés, pero aun así también hay éxitos en castellano. Por ejemplo, puedes encontrar Tusa en el buscador.

Cuando hayas encontrado tu canción, entras en ella y deberás fijarte en la barra de dirección del navegador para ver el código que se ha generado. Por ejemplo, la canción de Tusa es este enlace: https://www.roblox.com/library/4750502852/Tusa-versi-n-Mikey-Mouse-xD. Lo que está en negrita es el ID que deberás copiar y meter dentro del juego para reproducir la canción.

Canciones de Roblox ID

En robloxeros hemos querido hacerte el trabajo y buscar por ti el ID de las canciones de más éxito. Si quieres que busquemos por ti alguna canción pídenosla en los comentarios.

Tusa4750502852
Despacito2497377063
Con Altura de Rosalía3924855947
Maroon 5 – Payphone131396974
Lady Gaga – Applause130964099

¡Saludos robloxero! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *