baneo

¿Te han Baneado la cuenta?

A veces las cuentas son baneadas por un mal comportamiento de algún tipo (acoso, amenazar, insultar, etc.), aunque también puede ocurrir que nos baneen la cuenta porque alguien nos ha reportado sin motivo e injustamente nos prohíban jugar por unos días. Si estás pensando “este es mi caso, me banearon de Roblox”, sigue estos pasos para intentar quitar el bloqueo.

¿Cómo quitar o eliminar el baneo de Roblox?

Cuando te denuncian en Roblox por incumplir las normas, un moderador observa tu comportamiento, y si la denuncia está justificada, te imponen un castigo. Saltarse esto no es fácil, ya que normalmente sí suele haber motivos para ese bloqueo, e incluso a veces no solo te banean por unos días sino que lo hacen de manera definitiva y pierdes todo tu progreso.

Para quitar el baneo de Roblox puedes probar los siguientes métodos:

  • Apagar el router y volverlo a encender dentro de 5 minutos
  • Utilizar un VPN
  • Ponte en contacto con un administrador
  • Crear una cuenta nueva
  • Esperar a que pasen unos días

Te explicamos cada uno de estos métodos a continuación:

Reiniciar el router

Esto hará que la próxima vez que juegues tengas una nueva dirección IP, que es la forma en que Roblox te identifica a parte de la cuenta. Tu anterior IP estaba dentro de una lista negra, pero al tener una nueva IP en principio puedes volver a jugar.

Utilizar un VPN

Un VPN es un programa que hace que la IP (lo que hemos explicado antes) sea invisible, ya que la cambia por otra totalmente diferente. Por ejemplo, puedes conectarte al juego diciéndole al programa que te quieres conectar con la IP de otro país diferente al tuyo, y así no te pueden descubrir.

Si quieres saber qué VPN es el mejor te aconsejamos que busques en Google, hay cientos de programas así y algunos son gratuitos. Te recomendamos Windscribe.

Ponte en contacto con un administrador

Los dos métodos anteriores son trucos que aunque son legales no deberíamos usar. Lo primero que hay que hacer si te han baneado es hablar con un administrador, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Explícale tus motivos y con suerte te quitará el bloqueo.

Crear una cuenta nueva

Cuando todo lo anterior no ha funcionado y quieres seguir jugando, no te queda otra más que crear una cuenta nueva desde otro teléfono diferente, o desde donde quieras, pero ten en cuenta que tienes que usar una IP diferente para que Roblox no sepa que eres tú.

Esperar a que pasen unos días

Es lo que más recomendamos. Cuando te han bloqueado es porque en el fondo sabes que sí ha habido un motivo para que te bloqueen la cuenta, así que lo mejor es reconocer que has cometido un error y no volver a hacerlo.

¿Cuántas denuncias hacen falta para eliminar una cuenta de Roblox? No se puede saber con certeza, pero ya te informamos que ante casos muy graves puede ser suficiente con una sola denuncia. No pasa nada si te reportan en roblox sin motivo, ya que hay muchos jugadores que lo hacen para molestar, pero tranquilo, los moderadores saben cuando te reportan sin necesidad.

Resumen

Si te han baneado, admite tu error y espera a que te quiten el bloqueo. Aun así, si piensas que no ha sido justo y quieres seguir jugando tienes que cambiar tu dirección IP reiniciando el router o usando un VPN. Si esto no funciona, habla con un moderador para ver si pueden hacer algo por tu cuenta.

¡Saludos robloxero! 😉

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *